Como si se tratara de perforar lo más profundo del ser humano, así lo refleja el artista cubano J Moreno con el lanzamiento de su primera bachata titulada “Piercing Del Alma”, de la mano de la compañía Chantiao Muzic y con la distribución de JN Music.
«Me considero capaz de explorar y presentar diferentes formatos musicales y por eso me atreví a hacer esta bachata moderna, llena de sentimientos» expresó el joven cantante que además compone, produce y toca varios instrumentos en sus propias canciones.
El tema ya se estrenó en las diferentes plataformas y en varias estaciones radiales dentro y fuera de Estados Unidos, país que ha servido de casa para este joven.
J Moreno continúa presentando diferentes propuestas musicales que van desde el pop, reggaetón, salsa, cubatón y ahora la bachata, al mejor estilo de sentimiento y despecho, simbología que caracteriza este género musical.
Sobre el artista:J Moreno, de nacionalidad cubana, cuando apenas era un niño cautivaba a los turistas con su voz, a los 7 años comenzó a formarse en la música y a los 14 viajaba por la isla como pianista de una orquesta de salsa.En la actualidad, es cantautor, arreglista e interpretar diversas melodías acompañado por la guitarra, el piano y los instrumentos de percusión. A los 18 años llegó a Miami lleno de sueños, el destino lo puso en el camino del hijo del legendario cantante Frankie Ruíz, con quien tuvo el privilegio de trabajar por 3 años en su estudio de grabación, donde componía, arreglaba y hasta tocaba instrumentos para otros artistas.J. Moreno & L Angel fue la oportunidad perfecta para comenzar su propio proyecto como músico, el dúo se dio a conocer con la producción #OtroSonido y el video “Tu Juego”, grabado en las playas de Miami, una propuesta excitante y sensual que logró el respaldo de sus seguidores en las plataformas musicales y los medios de comunicación. Luego de 5 años el dúo se separa, y en 2019, J Moreno inicia su carrera como solista.Su talento es reconocido en Chicago, Nueva York y Miami, donde sonaron los temas “Tiempo” y “Recuérdate y llama”. Los sueños y las ganas de triunfar no se detienen, al fin y al cabo la música no conoce barreras. |