Esta producción del gran Músico colombiano Robert Taylor que ya sobrepasa el millón de vistas en las plataformas, tiene una especial combinación que, como su lírica lo dice, es “burning”, “romantic”, “fantastic”, y en dos idiomas nos muestra una nueva forma del Pop Urbano, con calidez romántica y sensual, que se queda pegada a los sentidos de quienes la escuchan, pues su música invita a fluir con movimientos sensuales, relajados y cargados de complicidad.
Daniela Benchiq es una de esas Artistas enigmáticas, poco definibles, que ha ido construyendo desde muy niña un sueño, con cimientos Caribes que en su adolescencia se encuentran con el movimiento urbano de New York, y se va consolidando con una estructura única que ya le hace ver como una de las promesas de este género. Su belleza y su ser espiritual se ven reflejados en cada una de sus canciones, y con la fuerza honesta de sus sentimientos, entrega para su público un producto que encanta, seduce, y despierta toda clase de emociones en todos los “targets” y edades.
Luego de “Level Up”, su primer sencillo, Daniela nos trae una canción de una explosiva sensualidad, sutil pero candente, que una vez más confirma que lo sugestivo es más atractivo que lo explícito. Ella, estudiante de Ciencias Políticas, con muchas inquietudes en los temas de Mujer y Género, aspira a convertirse en una mensajera de positivismo, invitando al respeto y la comunión entre todas las razas y culturas, así como de la buena convivencia entre los distintos géneros humanos.