Punta Cana. La ex reina de belleza Tanya Pardazi falleció la tarde de este sábado tras lanzarse de un paracaídas que no abrió. Se lanzó de una altura de 4 mil pies. Con su muerte, suman tres las ex reinas de belleza muertas en situaciones trágicas.
Pardazi tenía 21 años. Participó en un certamen de belleza y quedó semifinalista de Miss Teen Canada 2017. Falleció en el primer salto en paracaídas que intentó completar en solitario. Pardazi era además una tiktoker muy popular. Estudió Filosofía en la Universidad de Toronto.
Suicidio
En enero de este año, también falleció de forma trágica la ex Miss USA, Cheslie Kryst. El informe de la Policía de Nueva York indicó que la ex reina de belleza saltó de un edificio de apartamentos en Manhattan. Fue declarada muerte en el mismo lugar donde yacía su cuerpo ensangrentado.
Kryst ganó el certamen de Miss USA en mayo de 2019 y compitió en el certamen de Miss Universo ese año. Su triunfo sentó el precedente de que tres mujeres negras de Estados Unidos ganaran por primera vez Miss USA, Miss Teen USA y Miss América.
Complicaciones médicas
En junio de este mismo año, la también ex reina de belleza Gleycy Correia murió tras ser sometida a una cirugía que tenía por objetivo removerle las amígdalas. Tenía 27 años, y en 2018 fue coronada como Miss United Continents Brazil.
El reporte médico indica que la intervención a la ex reina de belleza se complicó y le causó la muerte en un hospital de la ciudad Macaé.
La familia Correia explicó que el sexto día de su operación la ex reina comenzó a sentir dolor en la garganta. Dijeron que ella optó por operarse de las amígdalas, por una masa blanca que le salía de la garganta.
Sus parientes dijeron que tras sentir las dolencias se comunicó con la secretaria de su doctor para preguntar sobre un medicamento «más fuerte» que le quitara el dolor.
Pero la ex reina de belleza empeoró y a la una de la mañana «vomitó sangre», por lo cual la llevaron a la clínica, donde finalmente murió.