A Shakira le han caído todos los palitos encima. No pega en estos días. Y es que además del problema judicial que tiene en España, donde se le acusa de evasión de impuestos, la artista colombiana lidia con los comentarios de medio mundo por lo último de su relación con el futbolista Gerard Piqué.
Así es. Piqué lo hizo sin pique, tiene nueva novia y todo parece indicar que nada le importa que todos lo sepan. Clara Chia Martí, este es el nombre de la mujer que al parecer se quedará con el hombre que Shakira presumía.
La nueva chica de Piqué tiene 23 años. Shakira tiene 45 años, más de la mitad de la que tiene el amor de estreno del mega millonario futbolista. Clara no canta ni baila. Dicen que es camarera.
El lío con la Justicia
Cosas de la vida: mientras Piqué anda contentico y riéndose solo con su jovencita de 23, la barranquillera Shakira tiene tremendo dolor de cabeza con la justicia española.
Un documento que ha trascendido sobre este problema legal de la artista no presagia nada bueno. La Fiscalía de España está pidiendo ocho años de cárcel para Shakira y una multa de 24 millones de euros.
Se le acusa defraudar al fisco del país europeo con 14.5 millones de euros, que supuestamente la cantante no pagó de sus obligaciones tributarias como residente en España.
Pero el rollo no para ahí. Son seis los delitos que en total enfrenta Shakira en España: tres relacionados con el fraude al Impuesto de Patrimonio entre 2012 y 2014, y otros tres por supuesta evasión del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) residentes en España durante el mismo periodo.
Del otro lado de la cancha, Piqué disfruta su nueva etapa. El periódico británico The Sun asegura que, si bien la separación entre Shakira y Piqué se produjo en el mes de junio, el jugador y Clara Chia Martí llevan juntos desde hace meses.
«Gerard y Clara se han estado viendo durante meses”, afirma el periódico inglés.